ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOPATOLOGÍA MÉDICA

Identificarse

¿Cómo conseguir mis claves de acceso?

Poniéndose en contacto con la AEBM mediante un correo electrónico con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las claves se otorgan a cada socio en el momento de formalizar su alta como socio de la AEBM.

¿Me puedo registrar libremente como usuario de la Web?

No. Los contenidos privados de la Web de la AEBM son sólo accesibles a socios de la AEBM, cuyas claves se adjudican en el momento de formalizar el alta como socio de la AEBM.

¿Cómo hacerme socio de la AEBM?

Poniéndose en contacto con la AEBM mediante un correo electrónico con el formulario de inscripción rellenado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Hay contenidos privados sólo para socios?

Sí. Los socios tienen contenidos privados como programas de formación continuada, documentación de jornadas interhospitalarias, etc…

¿Cómo plantear dudas, comentarios o quejas a la AEBM?

Rellene el formulario accediendo al menú Formulario de Contacto en el apartado Contacto y pulse en enviar.

¿Qué becas ofrece la AEBM?

Las becas se convocan cada año en función la disponibilidad de fondos para las mismas. Acceda al directorio de becas a través del botón Becas.

¿Que navegador necesito para visualizar la Web?

Los navegadores compatibles para la visualización de la Web de la AEBM son: Explorer, Opera, Chrome y Firefox. Actualice su navegador a la última versión o puede ser que visualice algunos apartados de esta web de forma incorrecta.

¿Cómo puedo colaborar con la Web?

Si es socio de la AEBM y considera una mejora, póngase en contacto telefónico, vía correo electrónico o accediendo al menú Formulario de Contacto en el apartado Contacto

¡Este sitio usa cookies!

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto